viernes, 5 de diciembre de 2008

La evolución de los anunicos de Coca-Cola

1982--> http://es.youtube.com/watch?v=pQv1MvLSJVo


1989--> http://es.youtube.com/watch?v=FTKdTnJTXMg&feature=related


1990--> http://es.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA


1993--> http://es.youtube.com/watch?v=PLyLPy305B4&feature=related


1994--> http://es.youtube.com/watch?v=Db0vfyZ9XWo&feature=related


1996--> http://es.youtube.com/watch?v=Et0YxEd6o4U&feature=related


.......





2008-----> http://es.youtube.com/watch?v=SFKaY_K6T7w
Aquí tenemos en imágenes la evolución de la botella de Coca-Cola, y como al final llegamos a la actualmente hay en el mercado, aunque a la imagen habría que añadir la lata.
Creo que todos hemos seguido la evolución de los anuncios de la Coca-Cola y la evolución en el mercado.
Sabemos que es un producto que siempre ha estado de moda y que siempre a sido muy demandado, llegando incluso a crear adicción debido a alguno de sus componentes.
Es una bebida refrescante que gusta a muchos, pero que a otros no atrae (a mí en particular) debido al gas.
Es un producto que a la hora de ofrecerlo al mercado no se centra en un segmento en particular, no segmenta el mercado a la hora de venderlo y publicitarlo porque es algo que todos, ya sean jóvenes, niños o mayores, consumen.
Los anuncios son llamativos y destacan por su gran originalidad, ya que año tras año consiguen con sus nuevas ideas atraigan la atención de los consumidores.
Es un producto potencial que siempre ha tenido y tendrá éxito.

No hay comentarios: