viernes, 28 de noviembre de 2008

Dimassss: Oliver Benji los magos del balón...

Otra de las míticas series que yo un día tras otro me tragaba sentada frente al sofá. También esta repetida varias veces año tras año, y la cual Dimas aún sigue adorando, ¿a que si compañero?
Unos dibujos animados de origen manga, que han triunfado por todo el mundo, sobre todo con los amantes del fútbol.
Serie compuesta por 128 capitulos de 20 minutos cada uno, y que se tituló de maneras muy diferentes en casa país, como por ejemplo "Capitán Tsubasa" como el nombre original de la seria o "Supercampeones" en Latino América.

3 comentarios:

Blog de Sara. dijo...

Me encanta oliver y Benji!!!!!!aquella serie en la cual duraba un partido de fútbol una semana, y una jugada o un tiro a porteria un capítulo completo, jeje!!!!!!que recuerdos!!!!!

Cristina dijo...

jajaj ya te digo.hasta que llegaban a la porteria...un capítulo!!!pero estaban muy bien esos dibujos.pon tambien el inspector gadjet o como se diga,que a mi me encantaba!!

elblogdedimas dijo...

Que recuerdos de mi infancia, muchas gracias Esther por la dedicación. El mejor era Oliver Atom. 1 abrazo