viernes, 21 de noviembre de 2008

Los 80 en imagenes





Los que sois más o menos de los 80, con este video vais a recordar todo lo que formó parte de vuestra infancia. Para mi es un video precioso que me trae recuerdos maravillosos.


Probad a verlo y luego me decís si esta no fue la mejor época.

Siempre dice la gente que hoy en día vivimos como reyes y tenemos todo lo que queremos, y seguramente tengan toda la razón, pero no se puede discutir que antes las cosas se valoraban muchísimo más y que eren mucho más divertidas que las de ahora, que con tanta evolución te lo dan casi todo hecho.


Ese video es todo lo que te hacia sonreir, no necesitabas más, ni el mejor juguete ni lo que está de moda, porque esto NUNCA se pasará de moda.


Besos



2 comentarios:

Blog de Sara. dijo...

Te recomiendo que subas videos de series de nuestra infancia,como la oveja maya, heidi,marco.........jeje.Hay un video del canto del loco, con una cancion de ellos en el youtube,que también recuerda mucho a nuestra infancia.

laura dijo...

la peonza!!! joe, no me costó aprender a mi a k me girara bien la peonza!! la gameboy, los móviles en blanco y negro!! sin cámara de fotos!! y sin sonidos reales!! como sonaban esos cacharros?? os acordais?? que fuerte!!