jueves, 27 de noviembre de 2008

!!!Una de Torcis!!!


También podemos hablar de las antiguas bolsas y chuches que nos camiamos de pequeños ¿eh!






Como por ejemplo los Torcis, ahora conocidos como Risketos( aLuis le encantaban)












O como esos chicles interminables de boooooomerrrr






Bueno bueno buenoooo, y que me decis de los Push-pop que nos dejaban la lengua de cuaquier color menos del que era....






Los sugus también los hay ahora....para mi eran como un vicio, te comias uno detrás de otro...ummmmm



Los cigarros de chocolateeeeeee, que rico!!!Ahí fue cuando yo me empecé a enganchar al chocolate...



¿Os acordais de estas bolitas de anís?????Venían en una especie de muñecos de plastico de cabeza gigante.

2 comentarios:

Blog de Sara. dijo...

Sin duda mi chuche preferida es el Push-pop, bueno y los sugus también!!!!!!!los torcis nunca me gustaron mucho, jeje!!!!!!!!

Ccasconm dijo...

que asssssssssco los cigarros de chocolate, igual que los "jamones"